En México están pidiendo un fuerte castigo para el delantero colombiano por lesionar al jugador del América y por esto los albos emitieron un comunicado

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo, bicampeón del fútbol hondureño, lamentó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la lesión del jugador del América de México, Jesús López, luego de salier lesionado por un choque con el delantero colombiano Yustin Arboleda.

«La junta directiva del Olimpia lamenta la lesión del jugador del América Antonio de Jesús López en una jugada disputada con nuestro jugador Yustin Arboleda en el partido desarrollado la noche del miércoles 14 de abril en el estadio Azteca de la Ciudad de México», inicia el documento.

Vea además:Yustin Arboleda se disculpa con Jesús López tras lesionarlo

En la carta la junta directiva alba  aclara que la lesión fue accidental. «Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Arboleda en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido», agregaron.

Además en la nota denuncian una entrada fuerte sobre el mismo Arboleda que el propio árbitro tico, Henry Bejarano dejo pasar sin sanción: «es de dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo salir por una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador del América, Santiago Naveda, que incluso necesitaba una sanción disciplinaria de parte del árbitro que no se dio. Afortunadamente nuestro jugador no terminó con una lesión posterior a esa jugada», concluyó