San Pedro Sula, Honduras

El portero Luis Enrique Ortiz y el lateral derecho José Carlos López Perdomo no regresaron con la delegación del equipo Marathón que regresó procedente de Portland, Oregón, donde fueron goleados 5-0 por el Portland Timbers y fueron eliminados de la Liga Campeones Concacaf.

Se desconocen los motivos por los que ambos jugadores no regresaron a San Pedro Sula, ya que López Perdomo se había convertido en titular de la zaga central, mientras Ortiz es el segundo portero después de Denovan Torres, e incluso ya ha disputado partidos locales e internacionales.

Vea además: Honduras jugará en Denver las finales de la Liga de Naciones Concacaf 2021

No se sabe si aprovecharon el viaje a los Estados Unidos para quedarse «mojados» en ese país como sucede casi siempre con las delegaciones o cuentan con permiso de la directiva o el cuerpo técnico, pero es extraño ya que el Marathón tiene un partido difícil ante la Real Sociedad en Tocoa.

En las próximas horas la junta directiva debe aclarar el tema, ya que esto no solamente perjudicará a Marathon de cara a futuras competencias internacionales sino también a los otros clubes tengan actuaciones en torneos de oficiales y no oficiales en suelo estadounidense.