Los nipones dejaron el vestuario limpio y con un mensaje de «gracias»

Rusia

La eliminación de la selección de Japón por Bélgica 2-3, ha dejado una imagen para aplaudir e imitar, misma que se hizo rápidamente viral en redes sociales.

La selección nipona se despidió del Mundial de Rusia 2018 dejando varios ejemplos. Primero fueron sus hinchas que no se iban del estadio hasta no limpiar la basura de las gradas.

Vea además: La polémica celebración de Neymar y compañía que indigna a México

Ahora ha sido el equipo que se despidió de la Copa del Mundo dejando el camerino totalmente limpio. Los dirigidos por Akira Nishino dejaron de lado el sabor amargo de la eliminación y, alineados a sus principios, limpiaron su vestuario en el Rostov Arena.

Tras dejar impecable el lugar, los jugadores dejaron un nota escrita en ruso. El mensaje, el cual fue colocado al medio del vestuario, decía lo siguiente: «Gracias».

Le interesa también: Todos hablan del bikini de Sara Carbonero

No fue el único gesto de civismo de los japoneses. A pesar del disgusto, también todos los futbolistas dieron la cara y hablaron con todos los medios presentes en el estadio, sin distinción.

Este noble gesto de Japónha conmovido a miles de aficionados del deporte rey, quienes aseguran que «hay mucho por aprender» de los nipones.