La actriz de cine para adultos se volvió a poner la playera de la selección de Colombia para demostrarles su apoyo

Colombia

La Selección de Colombia juega hoy ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Por esta razón, una de las fanáticas que verá el vibrante partido será Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, quien envió un sugerente mensaje en Instagram.

Ella ha alentado a la ‘»Tricolor» a lo largo de su participación en la Copa del Mundo con fotografías que han generado la alegría de sus hinchas.

Esta no es la primera vez que alienta de una manera atrevida a los cafeteros, ya que en el partido anterior, contra Senegal, no solo posó de una manera muy sensual, sino que también envió un mensaje sugerente.

Vea además: ¡Digno de imitar! El gesto de Japón tras quedar eliminado del Mundial

«Yo tengo la esperanza que hoy mi @fcfseleccioncol gana voy a estar enviando todo mi apoyo y mis buenas energías…», publicó. En la imagen se ve a la actriz con la camiseta de la selección colombiana, luciendo su escultural figura en un campo de fútbol.

Por medio de las historias de su Instagram, Esperanza se centró en enviar un saludo especial a ciertos jugadores colombianos como:James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero.