El técnico charrúa ocuparía el cargo que dejó el colombiano Jorge Luis Pinto

Honduras

El entrenador uruguayo nacido en Argentina, Gustavo Matosas, es fuerte candidato para dirigir a la Selección de Honduras en el proceso rumbo a Catar 2022.

Según su cuenta en Twitter de Destino ESPN: «Matosas está muy cerca de ser el nuevo técnico de la Selección de Honduras». Hasta el momento los federativos catrachos no se han pronunciado al respecto.

Vea además: La polémica celebración de Neymar y compañía que indigna a México

La selección de Honduras se quedó sin entrenador en noviembre pasado, luego que Jorge Luis Pinto no pudiera clarificarla al Mundial Rusia 2018 en el repechaje contra Australia.

Por ahora el charrúa, de amplia y exitosa trayectoria en el fútbol mexicano, se encuentra como comentarista de una cadena internacional durante el Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: David Suazo es presentado como nuevo técnico del Brescia FC

En su trayectoria destaca haber dirigido a los equipos de Danubio y Buena Vista en Uruguay, Universidad de San Martín en Perú y los mexicanos Querétaro, León, América y Atlas.

Aparte de Matosas, han surgido otros nombres, entre ellos el argentino Ricardo Gareca, los colombianos Juan Carlos Osorio y Alexis Mendoza.