El hondureño tendrá su primera experiencia como técnico en la segunda división italiana

Italia

David Suazo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Brescia FC, de la segunda división del fútbol italiano. El nuevo entrenador biancazzurro estuvo esta mañana en una conferencia de prensa en el Stadio Rigamonti con el presidente del equipo. La Pantera habló sobre sus aspiraciones en eta nueva experiencia.

«No escondo mi emoción por entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente Cellino, al director Marroccu y a toda la compañía por confiarme la gestión técnica. Le debo todo al presidente».

Vea además: El once ideal de los eliminados del Mundial

Suazo dejó entrever que se ha preparado muy bien para los retos que están por venir. Esta seguro que en su primera experiencia como técnico titular tendrá una buena cantidad de desafíos.

«Este es un gran desafío para mí, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacerlo y trabajar para lo que merece esta plaza. Está surgiendo una Brescia que quiere hacerlo bien proponiendo un fútbol proactivo y me siento muy entusiasmado por todo lo que se viene».

Le interesa también: Pareja tusa se divorcia por culpa de Messi

El «Rey» David se pondrá a trabajar en la temporada que se viene y ya pidió jugadores jóvenes que podrán llegar a reforzar una plantilla que sueña con llegar a la primera división.