Conozca la particular historia de esta pareja donde él es hincha de Messi y ella de Cristiano

Moscú, Rusia

Lionel Messi nunca imaginó lo que podría generar su participación con Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Se daba por hecho que el bajo rendimiento del capitán sumiría en la tristeza a todo el continente sudamericano, pero lo que no tenía en mente es que también afectaría la vida de una pareja en la ciudad rusa de Cheliábinsk.

Un hombre le pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio. ¿Y qué tiene que ver Leo? Pues fue tras una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de la estrella argentina.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con impetuosamente la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria. Este resultado le permitió a Argentina avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia. Esta reacción lo convirtió en el blanco de burlas de su pareja.

Vea además: Rafa Márquez supera a Maradona e impone récord mundialista

«Desde el inicio del Mundial, cuestionaba que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia», relató el aficionado.

Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona «y sus cualidades deportivas», el admirador de la Pulga recogió sus cosas y se marchó de casa.

y es que la esposa era hincha de Cristiano Ronaldo. «No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre CR7, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre», contó el marido despechado.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández jugó con el «corazón roto» ante Brasil

Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.

Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.