El jugador anunció dos días antes del partido contra la Canarinha su ruptura sentimental con su novia

Rusia

Javier «Chicharito» Hernández no brilló en el partido contra Brasil por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. ¿La razón? El delantero había terminado su relación sentimental con la actriz española Andrea Duro.

Era un secreto a voces del que ella misma había dado pistas con sus publicaciones en las redes sociales, pero, ahora, es él quien lo confirma de manera contundente.

El propio jugador del West Ham de Inglaterrase anunció en su cuenta de Instagram que estaba nuevamente soltero. El «unfollow» entre ambos desde hace un mes ya había dado señales del fin de la relación.

Vea además: ¿La nueva cábala? no le dio suerte a Chicharito y Layún

La pareja había hecho pública su relación en julio del año pasado y desde entonces era común que compartieran en redes sociales contenido de ambos juntos. Sin embargo, hoy la cuenta de la española luce sin rastro alguno del «Chicharito».

Aunque la española no se pronunció al respecto, el mexicano ya lo hizo, y nada menos que a pocas horas del encuentro que perdieron 0-2 ante Brasil.

Sobre un fondo negro, a través de un «directo» de Instagram, el jugador escribió dos frases que suman solo siete palabras y de las cuales, la primera (de cuatro) es la importante ya que no solo confirma su ruptura, sino que también aclara cuál es actualmente su situación sentimental.

Le interesa también: Andrés Iniesta confirma su adiós de la selección española

«Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado», dice el brevísimo mensaje del delantero mexicano.

«Chicharito» rompe con la actriz española aproximadamente un año después de comenzar su romance. Hay que recordar que, el futbolista, también mantuvo un romance con la periodista española Lucía Villalón, a la que dejó de manera traumática.