Dos bajas reporta el equipo nicaragüense, uno por coronavirus y el portero Rodrigo Romo, quien sufrió en la sesión de entrenamiento un esguince de tobillo 

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf cumpliendo con el protocolo sanitario, realizó las pruebas de hisopado a los integrantes de los clubes Motagua y Real Estelí de Nicaragua, previo al juego de repechaje clasificatorio a la Liga de Campeones, la Concacaf.

Los resultados arrojaron que un futbolista del club nicaragüense dio positivo de Covid-19. Tras el resultado el jugador quien es asintomático fue aislado del grupo y se encuentra cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Vea además: Denil Maldonado es convocado por primera vez por el Everton de Chile

El resto de la delegación del Real Estelí FC, así como toda la delegación del FC Motagua y los oficiales del partido han dado negativo em los test y el encuentro se llevará a cabo tal y como estaba programado para las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional.

El ganador del partido logrará el último boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf y acompañará a los ya clasificados América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Olimpia y Marathón de Honduras.

Asimismo el Tren del Norte reporta la baja del guardameta Rodrigo Romo quien se perderá el partido de esta noche debido a un esguince de tobillo de grado dos que sufrió durante los entrenamientos en Tegucigalpa. Denver Fox asumirá la responsabilidad bajo el marco rojiblanco