El argentino dejaría la Juventus para tener su primera experiencia en la Premier League inglesa

Italia

Tras los rumores de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín llegaría al Chelsea a cambio de 60 millones de euros. El «Pipita» así  tendría su primera experiencia en la Premier League inglesa, luego de cinco temporadas en el Calcio italiano.

Según detalló diario Marca, el Chelsea y la Juventushabrían llegado a un acuerdo para que Higuaín deje a la Vecchia Signora y se traslade al fútbol inglés.

Vea además: Jona Mejía, nuevo jugador del CD Lugo de España

Al parecer lo único que resta definirse en el conjunto londinense es el cambio de entrenador. Roman Abramovich, dueño del club, negocia la salida de Antonio Conte para concretar la llegada de Maurizio Sarri de 59 años.

En la última temporada con el Bianconeri, el argentino convirtió 23 goles en 50 partidos. Por otra parte, en sus dos años en Turín fue bicampeón de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa, además de un subcampeonato en la Champions League 2016-2017 tras caer con el Real Madrid.

Le interesa también: Mayoría de exmadridistas en el jurado de los premios The Best

Sin embargo su participación en el Mundial de Rusia 2018 no fue de las mejores. El atacante contó con muy pocos minutos acorde a su jerarquía y quedó eliminado en octavos junto a la Selección Argentina.