El delantero hispano-hondureño llega con opción de compra. Le avalan 139 partidos de experiencia en la Segunda División

España

El Club Deportivo Lugo de la segunda división de España contrató al delantero hispano-hondureño, Jonathan «Jona» Mejía, para la temporada 2018-2019.

El jugador, de 29 años, llega procedente del Córdoba CF y será presentado el martes 10 de julio, como una de las nuevas y primeras incorporaciones del equipo.

Vea además: OFICIAL: Costa Rica no renovará contrato al técnico Óscar Ramírez

Jona eligió al Lugo ante otras opciones como Almería o Elche con la idea de volver a sentirse importante en un equipo y mejorar sus mejores números tras una temporada en la que no pudo rendir al nivel esperado ni en el Córdoba ni en su posterior cesión al Cádiz.

El Club Deportivo Lugo es un equipo de fútbol español de la ciudad de Lugo, en Galicia, fundado en 1953. Disputa sus partidos como local en el estadio Anxo Carro. Actualmente compite en la segunda división de España.

Le interesa también: Mayoría de exmadridistas en el jurado de los premios The Best

Jorge Cordero, su nuevo técnico, ya lo dirigió en la primera etapa del jugador en el Cádiz cuando estaba en la Segunda B de España. Jona ha pasado en su carrera por el Lorca, Melilla, Deportivo B, Zamora, Ourense, Vitoria de Guimaraes, Jaén, Cádiz, Albacete, UCAM Murcia y Córdoba.

En Segunda División ha militado cuatro temporadas y en la más reciente disputó 18 partidos con el Córdoba (tres goles) y 14 con el Cádiz.