Cádiz, España

De forma oficial el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano ha terminado su ciclo con el equipo Cádiz de la liga de España, tras jugar por cuatro temporadas.

El propio futbolista confirmó su adiós por medio de sus redes sociales, donde se despidió con un emotivo mensaje dedicado a la afición, cuerpo técnico y compañeros del equipo andaluz.

Vea además: Inglaterra golea a Malta y lidera su grupo en el camino a la Eurocopa

”Llego el momento de despedirme, estaré eternamente agradecido con este club por darme la posibilidad de vivir momentos muy especiales en mi carrera como futbolista. Han sido cuatro años muy buenos en los que hemos conseguido juntos el objetivo principal en cada año, hemos sufrido y hemos celebrado mucho juntos”, dice parte del escrito.

”Gracias a mis compañeros y cuerpos técnicos que he tenido en estos últimos años, gracias también a esta gran afición que ha sufrido y disfrutado igual que nosotros, les desearé siempre lo mejor. Gracias Cádiz por todo lo bueno que me dieron, gracias por hacerme sentir querido en estos cuatro años», agrega.

Le interesa también: Shakira revela la tensa relación entre Piqué y Pep Guardiola: «Lo hacía sufrir muchísimo»

Anthony Lozano de 30 años finalizó su convenio laboral con el Cádiz cerrando un ciclo con el club gaditano con el que disputó 120 partidos entre Liga Española y Liga de Ascenso. 124 partidos y anotó 21 goles, tanto en primera como en segunda división.

El catracho seguirá en la primera división de España, pero lo hará ahora defendiendo los colores del Getafe de la ciudad de Madrid, que en los próximos días hará la presentación oficial del futbolista hondureño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9)