Florida, Estados Unidos
Con la baja de Lionel Messi por problemas físicos, el Inter Miami empató este miércoles sin goles a domicilio ante el Orlando City en el derbi de equipos del estado de Florida de la liga norteamericana (MLS).
Messi no entró en la convocatoria debido a un golpe en la rodilla izquierda sufrido el pasado fin de semana en el triunfo ante Montreal.
Vea además: Juventus pone fin a tres años de sequía al conquistar la Copa Italia
El técnico Gerardo Martino decidió dejar en casa a su capitán de cara al duelo que les espera en su estadio el sábado ante el DC United.
Huérfanos de su estrella argentina, que vive un brillante inicio de campaña con 10 goles y 12 asistencias, el Inter dejó escapar su racha de cinco victorias seguidas y de nueve partidos seguidos viendo puerta.
Le interesa también : Luis Palma se robó el show en la celebración del Celtic
Miami, que sólo ha ganado dos de los 13 partidos disputados sin Messi en todas las competiciones, conservó de todas formas el liderato de la Conferencia Este con 28 puntos en 14 jornadas.
Tratando de limitar riesgos, el ‘Tata’ Martino también limitó al uruguayo Luis Suárez a sólo 64 minutos de juego y aprovechó la segunda mitad para que reapareciera el defensa español Jordi Alba después de un mes de baja por una lesión de isquiotibiales.