Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

El Inter Miami sumó su tercer partido sin derrota en el arranque de la Major League Soccer (MLS) al golear al Orlando City 5-0 este sábado en el Chase Stadium en donde Luis Suárez y Lionel Messi fueron los grandes protagonistas con sus dobletes.

Las Garzas no tuvieron piedad para derrotar a su rival en el Clásico de la Florida y desde el inicio salieron conectados con un Luis Suárez que encontró un par de goles antes de los 10 minutos de partido gracias a las asistencias de Julian Gressel quien fue su mejor socio durante este encuentro.

Vea además: Jonathan Rubio anota un golazo en la Champions League de África

El uruguayo, se encargó de asistir para el tercero de la tarde a Robert Taylor y aunque ya no pudo marcar más, sí continuó con su labor de asistente para Lionel Messi, incluso estuvo cerca de convertir el ‘hat trick’, pero una posición adelantada le negó el gol.

En la segunda parte del partido el espectáculo fue de Messi, primero con algo de fortuna tras pelear por un balón que la defensa ya había sacado de la línea al 57′ y más tarde con un remate de cabeza a contrapié de Pedro Gallese tras un centro preciso de Suárez en una jugada de recuperación de pelota iniciada por Diego Gómez que liquidó el marcador.

Le interesa también: Real Madrid empata ante Valencia gracias a un doblete de Vinicius Júnior

Ya con el tiempo cumplido derribaron a Messi en la frontal del área y él tomó el lanzamiento, pero lo mandó demasiado arriba.

El cuadro de las Garzas sigue invicto en este arranque de la MLS con dos victorias y un empate y toma la cima de la clasificación con siete unidades.