Valencia, España

El Real Madrid saca un punto de Mestalla este sábado gracias a la gran actuación individual del brasileño Vinicius Junior, en partido por la jornada 27 de la Liga española.

Fue un partido que tuvo de todo. ‘Guerra’ entre Vinicius y la grada, emoción, tensión y una remontada interrumpida por Gil Manzano que pitó el final en el momento en el que Jude Bellingham hizo el 2-3 de cabeza para generar la polémica.

Vea además: El Atlético asegura que no vendió entrada a ningún acusado de colgar el muñeco de Vinicius

En lo meramente futbolístico, dos goles de Vinicius neutralizaron los de Hugo Duro y  Roman Yaremchuk por parte del Valencia para que los dos equipos se repartieran los puntos.

El equipo de Carlo Ancelotti suma un punto en Valencia tras realizar una insuficiente primera mitad que logró maquillar el extremo brasileño blanco segundos antes del descanso.

Le interesa también: Los jugadores del Girondins lucen una camiseta en homenaje a Alberth Elis ante el Rodez

En la segunda mitad, el líder de la Liga española fue capaz de empatar un partido muy disputado en todo momento. El conjunto ché pidió un penalti en los últimos minutos que no fue señalado. En el último instante, un clamoroso error de Gil Manzano evitaba la victoria del Real Madrid.

Con este empate de 2-2, los blancos se frenaron, pero sigue liderando en la Liga con 66 puntos. Su escolta, Girona, juega mañana y tiene 59. Valencia suma37 unidades y está noveno.