Madrid, España

El Real Madrid tuvo una semana placentera, a causa de que clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League con puntaje perfecto. Sin embargo, en la Liga de España necesitaba levantarse del 0-0 que no pudo romper ante Rayo Vallecano.

En el horizonte figuró Valencia, a priori un rival complicado pero resultó totalmente distinto. Antes de los 3 minutos de juego, Dani Carvajal estableció el 1-0 y generó el dominio absoluto del Merengue en el Bernabéu a lo largo del primer tiempo.

Vea además: Milan sigue sin ganar en Serie A al empatar en su visita a Lecce

Antes del descanso, el cuadro conducido técnicamente por Carlo Ancelotti fue por más y si bien el cuadro visitante se acercó al arco defendido por Lunin, Vinicius cerró la cuenta en la previa del entretiempo con el 2-0.

En el nacimiento de la segunda parte, el Real Madrid mató la historia. En los primeros cinco minutos aparecieron Vinicius y Rodrygo, quienes marcaron un gol cada uno y antes del 50′ el partido ya estaba terminado: 4-0.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo marca y el Al Nassr gana

Rodrygo se dio el gusto de marcar su doblete y así maquillar el resultado con una ‘manita’ parcial por 5-0. Hugo Duro no se quedó atrás y cumplió la ‘ley del ex’, con la que determinó la goleada final a favor del Real Madrid por 5-1.

Con estos tres puntos, el Real Madrid cerró una gran semana, a causa de que está en los octavos de final de la UEFA Champions League y se situó a dos puntos del líder de LaLiga: Girona.