Madrid, España

El brasileño Vinícius Junior cambia de dorsal y hereda el ‘7’, un dorsal histórico en el Real Madrid, que deja libre el belga Eden Hazard, y el también brasileño Rodrygo Goes también cambiará, del 21 al 11 que libera el español Marco Asensio.

Había dudas sobre el dorsal de Vini Jr. para el próximo curso, con la vacante que dejaba Mariano. La marcha de Asensio también ha sido decisiva para que Rodrygo eligiese nuevo número. Un salto más en la responsabilidad de los dos atacantes brasileños del Real Madrid, los únicos delanteros que aparecen en nómina actualmente en el club merengue. Heredan los dorsales de Bale y Cristiano Ronaldo.

Un cambio de números que se produce este lunes durante la presentación de Fran García como nuevo fichaje del Real Madrid después de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano, donde llegó procedente del propio conjunto blanco.

El lateral izquierdo posó con la camiseta con su nombre y el número ’20’ delante de las 14 Ligas de Campeones conquistadas por el conjunto blanco.

Vea además: Real Madrid presenta a Fran García: «Es un orgullo poder volver a casa»

El otro dorsal que busca relevo es el mítico 9 que deja Karim Benzema. El Real Madrid sigue dándole vueltas a su reemplazo, y aún no hay más pistas. Sí habrá más cambios en otros dorsales. Como por ejemplo, los que esperan Bellingham y Brahim. El futbolista inglés siempre ha soñado con Zinedine Zidane, y podría sucederle con el 5 a la espalda.

Brahim, otro de los fichajes, tiene prácticamente decidido su dorsal en el Real Madrid. Todo hace indicar que lucirá el 21, como en su primera etapa de blanco, ahora libre tras el cambio de Rodrygo.