Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista hondureño, Kervin Arriaga, no podrá estar en los partidos entre Honduras y México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf tras sufrir este sábado una lesión en su rodilla derecha.

De acuerdo al informe del cuerpo médico de la bicolor, el futbolista del Minnesota United, de la MLS, fue sometido a pruebas médicas antes de los trabajos de preparación y el jugador tuvo que salir del entrenamiento que dirigía el profesor Reinaldo Rueda.

Vea además: Vuelve la samba al Bernabéu: el Real Madrid le receta una ‘manita’ al Valencia

“Actualmente Kervin Arriaga presenta sinovitis de rodilla derecha secundaria. De igual forma ha realizado las últimas 24 horas, fisioterapia deportiva, medios físicos y ejercicios de fortalecimiento”, dice el comunicado de Fenafuth.

Con lo anterior Honduras suma su segunda baja de cara al partido del próximo viernes ante México, tomando en consideración que el viernes fue marginado el delantero del Montreal de la MLS,  Romell Quioto, pero la razón fue por no presentarse a tiempo a la concentración del equipo nacional.

Le interesa también: Milan sigue sin ganar en Serie A al empatar en su visita a Lecce

La bicolor se concentró el viernes pasado de cara a los cruciales juegos del viernes 17 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y martes 21 en el Estadio Azteca de Ciudad de México por los cuartos de final de la Liga de Naciones, el que logre pasar de la llave se clasificará de manera directa a la Copa América del 2024 que se jugará en los Estados Unidos.