París, Francia

Una hora antes del inicio del partido contra Rodez, el Girondins de Burdeos anunció que todos sus jugadores vestirán una camiseta con el nombre de Alberth Elis. Un homenaje al hondureño, aún hospitalizado, una semana después de sufrir un violento golpe en la cabeza.

Todos los bordeleses llevarán sobre la parte superior del número en la espalda el nombre de su compañero, en el partido de la 27ª jornada de la Ligue 2. El Girondins reveló una manifestación especial en apoyo del internacional hondureño.

Vea además: El canciller alemán le regala al papa Francisco el balón oficial de la Eurocopa 2024

Víctima de un golpe en la cabeza el pasado sábado contra el Guingamp, el delantero de 28 años fue operado inmediatamente para solucionar un grave traumatismo craneoencefálico y luego fue sumido en un coma artificial del que salió el miércoles. Aún hospitalizado, estará en el centro de los pensamientos de sus compañeros.

“Una camiseta un tanto especial para este #RAFFCGB . Cada uno tiene su propio número pero sólo un nombre en el conjunto del Escapulario”, publicó el club a través de sus redes sociales.