Ambos equipos jugaron en el Estadio Morazán el segundo partido de la fecha inaugural del torneo Clausura

Sna Pedro Sula, Honduras

Marathón y la UONFM empataron 2-2 la noche de este sábado en el inicio en el inicio del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El partido se vio marcado por errores arbitrales y un oso del porteroDenovan Torres que permitió a los Lobos sumar su primer punto del presente campeonato.

Vea además: Gonzalo Klusener: «Demostraré que a mis 36 años tengo buenas condiciones»

La primera equivocación del árbitro Alex Morazán fue marcar un penal inexistente a favor de los universitario, ya que el portero de Marathón nunca tocó al delantero Arnold Meñéndez quien fingió al caer en el área.  Fue el mimo jugador quien cobró la falta y puso el 1-0.

Luego los locales se hicieron con el control del encuentro y metieron a la visita en su propia cancha. Muy superior el equipo sampedrano con mayor generación de juego e ideas claras.

A los 31 minutos Kevin Arriaga hizo el 1-1 con tremendo remate. Ya cuando el primer tiempo terminaba Edwin Solano de cabeza remontó 2-1 el marcador.

Le interesa también: Zlatan Ibragimovic marca su primer gol en su regreso al AC Milán (VÍDEO)

En el complemento el partido era de trámite regular, pero otro error cambió la historia. A los 66 minutos Kevin Espinoza me devolvió un balón a Denovan Torres, el meta no pudo controlar y la pelota se le escapó para el decisivo 2-2.

Un empate 2-2 con sabor amargo para Marathón que jugaron como local y con un hombre más en la mayor parte del partido.