A través de una votación, seguidores del Comunicaciones votaron por el once histórico del equipo en sus 70 años de existencia

Guatemala

Comunicaciones aprovechó los días de cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus para elegir a los futbolistas del equipo ideal en la historia del club. En el grupo aparecen dos hondureños, Rigoberto Gómez y Milton Núñez.

Ambos jugadores fueron campeones con el Comunicaciones.  «Shulita» Gómez, exvolante hondureño nacionalizado guatemalteco se retiró en el 2015 y después se convirtió en técnico de la categoría juvenil de los cremas; mientras que «Tyson», a sus 47 años todavía sigue jugando fútbol con el Victoria de la Liga de Ascenso de Honduras.

Vea además: Keylor Navas no aparece en el equipo ideal de la Ligue 1

El equipo quedó conformado de la siguiente manera: Juan José Paredes en el arco; Ronald González, Joel Benítez, Martín Machón y Rigobeto Gómez en la defensa;. José Manuel Contreras, Diego LaTorre y Óscar Sánchez en el medio; Rolando Fonseca, Agustín Herrera y Milton «Tyson» Nuñez en el ataque.

Además se eligió al mejor director técnico de la historia del club, distinción que recayó en Carlos Miloc, fallecido entrenador que dirigió a la institución en su recordado tetracampeonato, superando en las encuestas anteriores a Walter Ormeño.