El portero costarricense ex del Real Madrid no logró ingresar a ninguno de los dos equipos que armó France Football

París, Francia

La prestigiosa revista France Football presentó el once ideal de la primera división de Francia. El portero del campeón París Saint-Germain, el costarricense Keylor Navas, no aparece en la formación.

En Francia todos los deportes profesionales fueron suspendidos por el Gobierno hasta setiembre y la Ligue 1 se vio obligada a dar por cerrada la temporada 2019-2020 cuando todavía faltaban por jugarse 10 jornadas. Ante este panorama provocado por la pandemia del coronavirus, el PSG, club que lideraba el certamen con 12 puntos de ventaja por sobre Olympique Marsella, fue declarado campeón y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Vea además: Cristiano Ronaldo, nombrado socio vitalicio del Nacional, club que lanzó su carrera

La finalización de la Ligue 1, permitió que la revista France Football conformara su Once Ideal, donde no aparece el costarricense, Keylor Navas, ni siquiera dentro de los suplentes, pese a que no permitió goles en 11 jornadas, mientras que Rajkovic lo hizo en 12.

El PSG, con 5 futbolistas, Kylian Mbappe, los brasileños Neymar y Thiago Silva, el italiano Marco Verratti y el argentino Ángel Di María, fue la institución que más jugadores aportó dentro de esta alineación. La formación la completan 3 futbolistas del Stade Rennes, 2 del Stade de Reims y 1 del Mónaco.