El jugador dijo que va a demostrar que la edad no importa y prometó marcar muchos goles

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino de 36 años, Gonzalo Martín Klusener, arribó este sábado a Tegucigalpa junto a su esposa e hijo Romario y luego fue presentado ante los diferentes medios de comunicación en un hotel capitalino.

Durante algunos días se generó la duda de que si vendría a no al equipo azul ya que tuvo que rescindir contrato con su equipo el Independiente Rivadavia de la Segunda División de Argentina.

Vea además: Zlatan Ibragimovic marca su primer gol en su regreso al AC Milán (VÍDEO)

Desde Argentina se informó que el equipo cobró 20 mil dólares para dejarlo libre y sobre este tema su agente Leonardo Almirón habló del tema.

Sin ahondar en cifras, Almirón reconoció que tanto él como el jugador pusieron dinero para desligarse del equipo argentino y poder venir a Honduras a incorporarse a Motagua.

«Me tuve que poner de acuerdo con el Independiente Rivadavia para rescindir contrato y estar con Motagua que es uno de los más importante del país y es un lindo desafío para mí, porque estoy en un gran momento de mi carrera”, dijo Klusener, la esperanza goleador del equipo azul para el torneo Clausura.

Le interesa también: Honduras Progreso y Vida empatan 1-1 en el inicio del torneo Clausura

Manifestó que la propuesta le pareció bien y se une al equipo azul por un año. En relación a lo que sabe del fútbol hondureño, agregó que conoce de Olimpia y Motagua porque son de los grandes de Centroamérica.

“Estoy feliz e ilusionado para ponerme a disposición lo más rápido del club. Me preparo para jugar de la mejor manera y tendré de demostrarle dentro de la cancha que estoy en condiciones para afrontar todos los partidos”.

Klusener proete goles a la afición de Motagua. «Dios quiera que pueda hacer muchos goles, prometo trabajo y dedicación», puntualizó el nuevo fichaje de los azules.