San Pedro Sula, Honduras

El nuevo alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, fue homenajeado por Marathón con el saque de honor en el clásico ante Real España en el Estadio Olímpico.

Los dirigentes verdolagas Orison Amaya y Rolando Peña además le entregaron una camiseta oficial del club.

“Muy contento de estar aquí, vengo a acompañarles en este evento deportivo y nos han invitado con el saque de honor”, comenzó diciendo.

Agregó: «Mi compromiso es con ambos equipos y con todos los de la ciudad, ambos estadios están a la orden de todos los que hagan deporte, el apoyo será total».

«Estamos en el proceso de transición, ya que el lunes entran todos los equipos de trabajo y sí, vamos a comenzar a remodelar los camerinos del Estadio Morazán porque están totalmente destruidos y vamos a comenzar a trabajar en ello», afirmó.

Vea además: Dusan Vlahovic clasifica a la Juventus a semifinales de Copa de Italia

“Otra cosa que estamos haciendo es tener un mejor control respecto a lo que son las entradas a los palcos a fin de que los equipos sampedranos tengan mejores ingresos en vista de que habían unas fugas ahí”, dijo el alcalde sampedrano.

Contreras reveló que quiere construirle una cuarta gradería al vetusto Estadio Morazán para que sirva además para otras actividades y darle vida al sector donde está ubicado el mismo.

“Sin lugar a dudas uno de los proyectos más grandes que tenemos nosotros contemplados es la cuarta gradería del Estadio Morazán, en vista que el mismo está en el centro de San Pedro Sula y podríamos reactivar parte de la vida económica nocturna en esa zona y traer conciertos a ese lugar”, confirmó.