Será un partido dramático con la permanencia en primera división en juego

España

Real Valladolid recibe este martes en el nuevo estadio José Zorrilla al Girona, en un duelo clave para ambos equipos que buscarán un triunfo que los acerque a la salvación y permanencia en la liga española. Sin duda será un encuentro con muchos goles y emociones.

Hay que apuntar que los antecedentes históricos  evidencian que, hasta la fecha, el campo blanquivioleta nunca se le dio bien al equipo donde milita el hondureño Anthony Lozano.

Vea además: El PSG pone precio a Cavani que interesa al Atlético de Madrid

De las seis ocasiones en las que el Girona visitó Zorrilla (todas en segunda división), solo obtuvo un empate a cero, en la temporada 2015-2016. El resto de los enfrentamientos fueron triunfo para los locales.

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato el Real Valladolidocupa la tercera plaza de descenso. Los dirigidos por el español Sergio González han sumado tres puntos en los cinco últimos partidos y tienen la posibilidad de abandonar los puestos de descenso.

Mientras que los de Eusebio ni siquiera han llegado a puntuar: cinco derrotas seguidas, lo que le hace llegar a solo dos puntos de los puestos de descenso. Hoy, en Zorrilla, se ponen a prueba esas dos malas rachas.

Le interesa también: ¡Increíble! Georgina Rodríguez se aburre con Cristiano Ronaldo en Italia

Una victoria permitiría a los blanquivioletas salir de la zona de descenso y adelantar al conjunto catalán. Sin embargo, una derrota dejaría la permanencia cada vez más imposible.

En la misma línea de considerar trascendental el partido se muestra el Girona. Así lo ven desde un vestuario que se quiere reponerse de la derrota en Vigo lo antes posible para afrontar con garantías este encuentro. Cada partido va a ser una final para los de Eusebio Sacristán.

Posibles alineaciones:

Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano; Sergi Guardiola, Enes Ünal.

Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Granell, Pere Pons; Portu, Borja García y Stuani.