El delantero uruguayo sería una de las bajas del equipo parisino de cara a la próxima temporada

Francia

Edinson Cavani está próximo a cerrar su ciclo en el París Saint-Germain que conquistó la Liga 1 de Francia. El delantero uruguayo es pretendido desde hace un año por el Atlético de Madrid y el jeque Nasser Al-Khelaïfi no descarta su venta en el próximo verano.

El club parisino hará cambios, jugadores que saldrán y otros que llegarán para armar un equipo que apuntale el título de la Champions League.

Vea además: Dani Alves es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol

Una de esas estrellas que se irá es Cavani, a quien ya le pusieron precio de venta. 40 o 50 millones de euros es lo mínimo  que exigiría el PSG. Así lo reveló en su última edición el diario francés «Le 10 Sport». El charrúa termina contrato en un año y es el momento de su venta antes de que parta como agente libre.

Una cantidad que podría ser asequible para el Atlético de Madrid, que sólo acometería este tipo de fichajes para suplir la eventual partida de Diego Costa, quien guarda diferencias con la directiva colchonera desde que fuera expulsado en el encuentro de Liga ante el Barcelona.

Le interesa también: El increíble festejo del PAOK Salónica tras quedar campeón en Grecia (VÍDEO)

El equipo parisino suele mostrar una postura intransigente cuando se trata de negociar una de sus figuras; sin embargo, el caso de Cavani se torna diferente por su intención de rejuvenecer la plantilla en junio.