La prensa italiana asegura que la modelo echa de menos su vida en España

Italia

La vida de Georgina Rodríguez al lado del futbolista Cristiano Ronaldo no es tan plácida y alegre como presumen a través de sus redes sociales.

La prensa italiana asegura que la modelo española no está conforme con su vida en Italia. «Gio» apenas sale de casa donde tiene instalado un gimnasio para mantenerse siempre bella y en forma. Además es en casa donde disfruta de la compañía de sus hijos.

Vea además: Miss BumBum Suzy Cortez celebró con un huevo de Pascua el triunfo del Barcelona en Champions

Por estas razones sus íntimos amigos aseguran que extraña el estilo de vida que llevaba en España, cuando su pareja jugaba en el Real Madrid.

A pesar del lujo y glamour que la rodea, la monotonía comienza a ser una constante en la vida de Georgina, quien no dudó en acompañar a Cristiano Ronaldo desde que viajó a Turín para jugar con la Juventus.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, primer jugador en ser campeón de liga en Italia, España e Inglaterra

El futbolista, en cambio, está encantado con su faceta de jugador exitoso enla «Vecchia Signora», donde es todo un ídolo y no deja de sumar títulos a su impresionante palmarés.

Cristiano Ronaldo ganó el título de la Serie A tras vencer a la Fiorentina, aunque para el luso ha significado un título agridulce por la eliminación en Champions League frente al Ajax.