El púgil catracho fue muy superior al europeo, y ya suma 13 triunfos de manera invicta

Nueva York, Estados Unidos

El boxeador hondureño nacido en Brooklyn, Teófimo López, demostró una vez más el poder de sus golpes y se impuso por nocaut en el quinto asalto al finlandés Edis Tatli de 31 años.

López fiel a su estilo llevó la iniciativa y presionó a su rival desde la campana inicial. Tatli se dedicó a contragolpear y a moverse sin entrar en los intercambios.

Vea además: Bryan Acosta golea en triunfo de Dallas sobre Atlanta United (VÍDEO)

Tatli complicaba con su esquivo boxeo a su rival y tras empezar a recibir golpes, comenzó a pelear en modo supervivencia, moviéndose continuamente y tirando muy poco. Hasta que en el quinto asalto López le mandó al piso con un fuerte golpe al hígado, se puso de rodillas pero no pudo levantarse.

Con esta victoria, López alcanza 13 triunfos de manera invicta en su carrera profesional y demostró que está para grandes cosas en el boxeo.

Le interesa también: Cristian Cálix anota su primer gol con el Atlas (VÍDEO)

La velada disputada en el mítico cuadrilátero del Madison Square Garden fue la octava pelea de una noche de nueve combates que cerró con la duelo entre el inglés Amir Khan y el local Terence Crawford.

Al finalizar el combate López declaró: «Este no fue el mejor campamento que tuvimos, pero aún salimos victoriosos». Dedicó la victoria a México, Honduras, España y a todos los países latinos».