El equipo del hondureño venció a domicilio al campeón de la MLS que sigue sin funcionar

Estados Unidos

El volante hondureño Bryan Acosta fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo el Dallas FC 2-1 sobre el campeón de la MLS, el Atlanta United que no carbura al mando del holandés Frank de Boer.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol tempranero del colombiano Jesús Ferreira, en el minuto 6. Este resultado se mantuvo al final del primer tiempo del juego disputado en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Vea además: Barcelona derrota a Real Sociedad y se acerca más al título de la liga española

En el complemento aumentó la cuenta el equipo de Frisco. El segundo gol, que enmudeció la casa de los campeones de la MLS, lo anotó Bryan Acosta a los 84 minutos, el catracho corrió más de media cancha para llegar a cerrar un contragolpe que gestó el colombiano Michael Barrios.

En el descuento (90+5) el árbitro marca penal para Atlanta, luego de ir al VAR el colegiado marca la falta que cobra perfectamente el goleador venezolano Josef Martínez para recortar distancia.

Con su gol ante el Atlanta, Acosta suma ya dos tantos en la presente campaña con su nuevo equipo. El hondureño fue suplente e ingresó al minuto 72 por Jesús Ferreira y a los 96 minutos recibió tarjeta amarilla por reclamos.

Le interesa también: Juventus y Cristiano Ronaldo son campeones de Italia

Con la victoria el Dallas FC, se ubica en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste de la MLS, al acumular 16 puntos en ocho partidos, Mientras que el Atlanta se queda con 5 puntos en seis partidos y ocupan el décimo lugar de su conferencia y están a una unidad de tocar el fondo de la tabla.

En la próxima jornada ambos equipos jugarán en su casa. El Atlanta lo hará contra el Colorado Rapids, mientras que Dallas se enfrentará al San Jose Earthquakes.