El dirigente hondureño recibió varios impactos de bala y luego se fue a un abismo con su vehículo

Olanchito, Honduras

El presidente de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, Héctor «Teto» Fúnez, fue asesinado la mañana de este lunes en Olanchito, departamento de Yoro, desconociéndose el motivo del hecho.

El hecho violento tuvo lugar en el sector de la Limonera en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, donde el vehículo y el cadáver quedaron en medio de varios árboles. 

Vea además: Oficial: Jorge Benguché firma contrato con el Boavista de Portugal

Familiares y amigos también llegaron a la escena del crimen, lamentando lo ocurrido y aseguran que no se explican quién y porqué motivos acabaron con su vida, ya que era una persona muy conocida y servicial, además no tenía enemigos. 

Además de ser un reconocido empresario en la zona, era el presidente de la Liga de Ascenso de Fútbol Hondureño, mismo cargo que desempeñaba en el club Social Sol. 

Fúnez fue presidente durante dos periodos de la Liga de Segunda División donde se ganó el respeto de todos los dirigentes por su jovialidad y forma de manejar el ente deportivo, iniciando su trayectoria en el equipo Socla Sol, al que llevó a participar en Liga Nacional.