El ex capitán del Barça ha utilizados sus redes sociales para hacer una llamamiento a los culés a que remen todos juntos ante la difícil situación que vive el club

Barcelona, España

El excentrocampista del Barcelona, ahora en el Vissel Kobe japonés, Andrés Iniesta pidió este lunes la unidad del barcelonismo ante la crisis deportiva e institucional que ha provocado la debacle del primer equipo de fútbol (2-8) en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

«¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!», escribe Iniesta junto a tres corazones y la etiqueta #Barça en su cuenta oficial de Twitter.

Vea además: Quique Setién despedido como técnico del Barcelona

El internacional español añade en su mensaje dos fotografías: una de los jugadores haciendo una piña antes del inicio del encuentro y otra de un mosaico de un Camp Nou lleno en el que puede leerse ‘Som un equip!’ (Somos un equipo).

La dolorosa derrota en ‘Champions’ ha puesto fin a una era deportiva esplendorosa de la que el propio Iniesta formó parte y ha abierto una grave crisis deportiva e institucional en el Barça. El exjugador azulgrana cree que es importante mantenerse unidos para superarla.