Marathón, con el mismo plantel, jugará el torneo de clausura y busca recuperar a los jugadores lesionados

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Luego de la salida de jugadores importantes del Marathón como Caué Fernández y el arquero panameño José Calderón que coquetea con el Olimpia, Héctor Vargas al parecer se la jugará con el mismo plantel.

Según el técnico argentino cuando los jugadores lesionados como Johnny Leverón y Justin Arboleda se recuperen serán un equipo muy parejo en todas sus líneas para ganarle a cualquiera.

Le puede interesar: “Buba” López a la MLS

“Tenemos un equipo muy parejo, tenemos una muy buena plantilla, al estar listos Johnny Leverón y Justin Arboleda vamos a tomar más fuerza, si sale algo bueno se trae, pero aquí no estamos para traer por traer o comprar por comprar” dijo Vargas.

Aunque la junta directiva del Club Deportivo Marathón todavía no cierra las puertas para que llegue algún extranjero o nacional que venga a reforzar a los verdolagas para este nuevo torneo, Vargas piensa:

“Si viene alguien que aporte será bueno, y así ser más competitivos, siento que vamos hacer un buen torneo, es un equipo que lo tenemos muy trabajado, queremos empezar bien contra Platense”.

De momento Marathón tiene buenos remplazos que ocupen los puestos de los que se fueron y están lesionados, entre ellos Bryan Berrios, Gregory Gonzáles, Bryan Johnson y Chama Samuel Córdova.

Mientras en la portería los directivos han dicho que tienen a John Bodden y a Denovan Torres, tercer arquero en el torneo pasado, por eso no piensan fichar a nadie en el arco de momento.

Héctor Vargas dice que lo que tiene aguanta, “no soy llorón, soy entrenador, tampoco ruego a nadie, cuento con lo que tengo, y lo que tengo sobra y basta, vamos a dar de qué hablar”.

Vea también: Luis Ovalle ya esta en Tegucigalpa

Marathón entrena fuerte, juega contra el Tiburón, se rumora de algunos futbolistas que se pueden poner la piel verde, pero al parecer son negociaciones secretas que los directivos no hablan para que no se caigan.

Lo importante es que el balón va a rodar en los principales estadios de Honduras, una nueva competencia se viene, los equipos se han armado muy bien, veremos una liga de calidad este año.