Montreal, Canadá

Después de estar ausente de los terrenos de juego debido a una lesión, el delantero hondureño Romell Quioto regresó a la actividad con el CF Montreal y lo hizo a lo grande, al marcar gol en el triunfo 2-0 contra el Orlando City por la décima jornada de la MLS.

Desde el pasado 9 de abril Quioto no jugaba con el equipo canadiense, pero regresó a la convocatoria para el juego ante Orlando. Ingresó de cambio en el minuto 60’, y seis minutos después, aprovechó un pase preciso al área y desde el punto penal remató de derecha e hizo imposible detener su disparo.

Con la victoria, Montreal suma de 12 puntos en 10 partidos y escaló hasta la posición 11 de la Conferencia Este donde se mantiene a dos puntos de la clasificación.

Mientras que Romell Quioto con este gol igualó al italiano Marco Di Vaio (34) como el segundo mejor goleador en la historia del Montreal y ahora está a solo 32 anotaciones de alcanzar al máximo goleador del equipo canadiense, el argentino Ignacio Piatti (66).

Vea además: El exkinesiólogo Tomás Tejeda visita a los jugadores de Olimpia

La recuperación del «Romántico» es una buena noticia para el entrenador de la Selección de Honduras, el argentino Diego Vázquez para los torneos que se avecinan en la próxima fecha FIFA de junio y la Copa Oro 2023.