El arquero del Real España se va a la Liga estadounidense solo falta ultimar detalles

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Tal parece que el arquero del Real España, Luis “buba” López se va de la máquina y su destino será la MLS, todo indica al parecer que los directivos españolistas ya aceptaron la oferta de los gringos.

Todo apunta ahora que Kevin Hernández, de brillante participación en la temporada anterior, será el ángel guardián en los tres postes de la realeza en este nuevo torneo de clausura.

Le puede interesar: Luis Ovalle ya esta en Tegucigalpa

Para el entrenador Martín el “Tato” García le desea toda la suerte del mundo al arquero españolista ya que posee enormes cualidades y sin duda el extranjero le servirá de mucho para seguir creciendo.

“Yo lo miraba fuera del Real España, al parecer el jugador tenía el deseo de salir y probar suerte en una liga como la MLS, además si se trata de mejorar sus condiciones, bienvenido”.

Real España tiene seis guardametas, Roberto “Pipo” López, Michael Perelló, ex Marathón, Jordi Castro, Kevin Hernández y dos más que traen proceso con la máquina, es un área muy reforzada.

La junta directiva aurinegra tal parece que se queda con los de casa, no han anunciado más contrataciones, de momento en ninguna de sus líneas, pero se menciona fuerte la llegada de Eddie Hernández.

Claro está que los catedráticos buscan el bicampeonato y mantienen una de las mejores plantillas de la Liga Nacional, son pocos los que han emigrado, la máquina busca pitar contra el Vida.

Vea también: Liga hondureña por debajo de Costa Rica y Guatemala, según la IFFHS

Javier Portillo, ex Real España, dice que los “Cocoteros” no vienen a pasear, vienen por los tres puntos este viernes en el Olímpico ya que el estadio Morazán está sancionado, partido fuerte.

“Nada mejor que debutar contra el campeón de entrada, venimos a traer tres puntos, queremos empezar súper bien, y nada mejor que hacerlo contra un gran club como lo es Real España”.

La máquina va en serio por el bicampeonato, lo quiere la junta directiva, hinchada, cuerpo técnico y jugadores, Darixon Vuelto y el “Chino” López afinan la puntería junto a Ángel Tejeda.