El exjugador del Barcelona chocó con su Ferrari y dio positivo en el control de alcoholemia efectuado por la policía local 

Barcelona, España

El mediocampista brasileño Arthur Melo sufrió esta madrugada del lunes un pequeño accidente de tráfico, y dio positivo a un control de alcoholemia hecho tras el mismo, rebasando el límite de 0,50 mg/litro al dar 0,55 en el alcoholimetro..

Así lo asegura el «Diari de Girona», que explica que Arthur, que negocia su desvinculacion con el Barcelona, tuvo un pequeño incidente conduciendo su flamante Ferrari en Palafrugell, en la Costa Brava catalana.

Vea además: Andrés Iniesta pide la unidad del barcelonismo

Según el citado diario, el incidente ocurrió de madrugada, en la calle del Corcho de Palafrugell, una de las entradas de la poblacióne. El Ferrari que conducía tocó con la aceray la rueda acabó deshinchada. Ninguno de los ocupantes resultó herido y el coche tampoco sufrió serios daños.

Eso sí, según fuentes de la investigación informana al «Diario de Girona», el brasileño se sometió a la prueba de alcoholemia, dando 0,55 mg / litro de aire expirado. Arthur Melo tendrá que incorporarse en próximos días a la disciplina de la Juventus de Turín, después del traspaso, en forma de intercambio, con Miralem Pjanic, que jugará en el FC Barcelona.