Los Lobos se apuntan al repechaje, mientras que los aurinegros se olvidan del segundo lugar

Choluteca, Honduras

En un aburrido partido, los Lobos de la UPNFM y Real España, empataron 0-0 en juego correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El empate deja con pocas opciones a los sampedranos de terminar en el segundo lugar que garantiza el boleto directo a la semifinal, ya que suma 28 puntos, tres menos de Marathón que es segundo y todavía  falta de una fecha por disputarse para cerrar las dos vueltas.

Vea además: Roger Rojas marca doblete pero Alajuelense queda eliminado

Por su parte los universitarios se mantienen en la quinta posición con 24 unidades y prácticamente estarán en la fase del repechaje.

El juego se disputó en el estadio Emilio Williams de la ciudad e Choluteca ante una regular cantidad de aficionados que aprovecharon el feriado de Semana Santa para ver fútbol de Liga Nacional.

Le interesa también: Juventus y Cristiano Ronaldo son campeones de Italia

Los dirigidos por Salomón Nazar Lobos tuvieron las mejores oportunidades de anotar, mientras que los catedráticos fueron conformistas, con un fútbol tímido.

En la última fecha, Lobos jugará ante el líder Olimpia; Mientras que Real España lo hará ante Platense que mañana domingo enfrentará al Vida.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Ronald Montoya, Michael Osorio, Enrique Vázquez, Lázaro Yanez, Cristopher Urmeneta, Víctor Moncada, Ian Osorio, Samuel Elvir, Arnol Meléndez y Jairo Róchez.

Real España: Luis López, Getzel Montes, Jairo Puerto, Mario Martínez, Rony Martínez, Johnny Leverón, Jorge Claros, Darixon Vuelto, José Danilo Tobías, Edder Delgado y Elison Rivas.