El delantero sueco publicó una fotografía en la que deja claro que le gustaría interpretar el papel de 007

Estados Unidos

La saga 007 protagonizada por James Bond, el agente secreto más famoso de la historia del cine, sigue abierta y a los Idris Elba, Chris Hemsworth, Richard Madden o Henry Cavill como posibles sustitutos del actor Daniel Craig, se ha sumado el futbolista Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco nunca ha ocultado su pasión por el cine y que le gustaría hacer sus pinitos en el mismo. Afincado en Los Ángeles tras fichar por LA Galaxy de la MLS, ¿habrá llegado su momento? Ibrahimovic piensa que sí y ha tirado una indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Vea además: Roger Espinoza se lesiona y queda descartado para la Copa Oro

La imagen sorprendió a propios y extraños, pero no se puede dudar de su buena preparación y ejecución. «Inspector Clouseau, John Amatiello y 007», publicó Ibrahimovic, donde se le ve fumando un puro y luciendo un elegante esmoquín y pajarita al más puro estilo James Bond.

Junto al futbolista sale su amigo John Amatiello, que hace del Inspector Clouseau, personaje de la famosa serie y película «La pantera rosa». Otros de los detalles de la foto es que en la ventana de fondo se puede leer la palabra Hollywood.

Le interesa también: Kevin Mejía gana medalla de bronce en Panamericano de Argentina

Veremos si Zlatan Ibrahimovic acaba por dedicarse al cine una vez anuncie su retirada del fútbol, ya que no se trataría del primer futbolista en tomar ese camino, tal y como hicieron Vinnie Jones o Pelé en «Evasión o victoria».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inspector Clouseau @johnamatielloigen and 007

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el