La Liga prepara una celebración monumental para sus 100 años de fundación con varios eventos cargados de mucha emoción

Costa Rica

El 18 de Junio de 2019, la Liga Deportiva Alajuelense cumplirá 100 años de fundación en el fútbol costarricense. Para celebrarlo la dirigencia, encabezada por el presidente Fernando Ocampo, ha programado varias actividades, donde se incluye la visita del campeón hondureño Motagua.

El presidente financiero del equipo azul, Juan Carlos Suazo, anunció que ambos clubes disputarán un partido amistoso en junio para festejar los 100 años del cuadro tico.

Vea además: Roger Espinoza se lesiona y queda descartado para la Copa Oro

La realización del encuentro es parte del convenio por el traspaso del defensor Henry Figueroa a la Liga, que junto a sus compatriotas Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, tuvieron una destacada actuación, lamentablemente quedaron eliminados para disputar la final del fútbol costarricense.

El dirigente no dio mayores detalles del partido, ya que podría coincidir con la celebración de la primera edición de la Copa Premier de Centroamérica, torneo en el que participarán los manudos. Aunque de concretarse el juego este se disputaría en el  estadio Alejandro Morera Soto