Alemania

Una de las protestas más curiosas se presenció este sábado en el futbol alemán, después de que los seguidores lanzaran coches a control remoto con bengalas y humo a la cancha en el partido entre el Hansa Rostock y el Hamburgo.

La imagen más surrealista de la jornada se presenció al comienzo del partido, que concluyó empatado 2-2, y que tuvo que detenerse por algunos minutos por el suceso que menos esperaban.

Vea además: Con gol del ‘suplente’ Mbappé, PSG gana 2-0 al Nantes

Sobre el minuto 10, 2 coches teledirigidos con bengalas recorrieron el área del plano izquierdo según la retransmisión televisiva. Fue entonces cuando los operarios comenzaron a dar patadas a los vehículos radiocontrol para retirarlos del verde.

La actualidad del fútbol alemán no para de dejar imágenes como estas en señal del rechazo a las inversiones extranjeras. Analizando los sucesos, no se descarta ni mucho menos presenciar más acciones surrealistas próximamente.

Le interesa también: Barcelona gana al Celta en el descuento gracias a Lewandowski

Esta manifestación se dio debido a que varios grupos de barras de la Segunda División en Alemania se unieron por un acuerdo de la Asociación de Clubes con grupos inversores privados que rechazan.