Alemania

Momento insólito el que se vivió este viernes en un partido de la Bundesliga 2 entre el el Hamburgo y el Hannover y que acabaron ganando los visitantes por 3-4. Todo ocurrió en el minuto 56 del encuentro cuando el marcador reflejaba un 2-3.

En ese momento desde la grada visitante se mostró una pancarta de Martin King, el CEO de su propio club, en la que este era apuntado por la mirilla de un rifle.

Vea además: Doblete de Haaland coloca al Manchester City de líder en la Premier League

En ese momento se suspendió el partido para garantizar la seguridad de Martin King. Los seguidores del Hannover se sienten traicionados pos su mandatario después de que este votara a favor de permitir la entrada de fondos de inversión en los equipos alemanes, algo en contra de la voluntad de los aficionados.

Y es que en las últimas semanas han sido habituales las protestas en los estadios germanos contra esta medida. Y en los partidos se han llegado a lanzar desde pelotas de tenis, a monedas de chocolate y billetes falsos, pero lo ocurrido con Martin King ha sido lo más mediático.

Finalmente el encuentro entre el Hamburgo y el Hannover, que ya había sido interrumpido por lanzamiento de objetos y por unos candados de bicicleta en una de las porterías, se reanudó pasados unos minutos.

Le interesa también: Rueda convoca a Jonathan Rougier al microciclo de la Selección de Honduras

Ron-Robert Zieler, portero y capitán del Hannover, y el entrenador, Stefan Leitl, acudieron a la zona de sus aficionados a invitarles que retiraran la pancarta. De lo contrario, el partido no proseguiría.

Estos hicieron caso omiso a las indicaciones y tras unos minutos de espera sobre el terreno de juego, el árbitro mandó a todos los protagonistas a los vestuarios. Finalmente, después de más de 30 minutos de parón, el juego se reanudó.