Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, perdió la cabeza y salió expulsado del partido donde su equipo empató sin goles con el Olancho FC este sábado en el Estadio Nacional.

Troglio protestó varias decisiones del árbitro José Valladares, y de eso estuvo atento el cuarto juez, Nelson Salgado, con quien tuvieron discusiones permanentes durante el juego hasta que lo reportó al central y este lo expulsó.

Vea además: El Olancho FC frenó al Olimpia que sufrió dos expulsiones

Se jugaba el minuto 90+2 cuando el técnico argentino perdió el control y empezó a reclamar eufóricamente al cuarto árbitro Nelson Salgado por los cinco minutos que agregó el central José Valladares, según el técnico albo se había perdido más tiempo, y por la expulsión de Carlos Pineda en un encontronazo con Julián Martínez.

Los jugadores Michaell Chirinos y Brayan Beckeles trataron de calmar a su entrenador ya que estaba muy molesto por la decisión del silbante, que lo hace ausentarse del banquillo en el próximo compromiso, el clásico ante Motagua.

Le interesa también: Victoria logra un empate frente al Real España

Al igual que Pedro Troglio, el preparador de porteros Sergio López también fue amonestado pero con tarjeta amarilla y será el asistente Gustavo Reggi quien dirigirá el próximo juego.