Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia no pudo con el Olancho FC en casa y empataron sin goles este sábado en el Estadio Nacional y se reparten un punto en la jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los albos se encontraron con una sólida defensa del cuadro pampero que estuvo impecable en el juego en donde salieron expulsados el mediocampista Carlos Pineda, por doble amarilla, al minuto 85 y el entrenador argentino Pedro Troglio (90+2’), quien mostró su descontento con el accionar del arbitraje en un juego con pocas emociones.

Vea además: Victoria logra un empate frente al Real España

La novedad en el partido fue el regreso del volante Alexander López a la Liga Nacional, enfrentando nada menos que a su exequipo Olimpia.

Olimpia llegó a los 38 juegos invictos y se colocó a dos del récord histórico (40) del equipo de 1969.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Andy Najar, José García, Julián Martínez, Carlos Sánchez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Pinto, Kevin López, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendares, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Omar Elvir, Reniery Mayorquín, Alex López, Henry Gómez, Lucas Campana, Dester Mónico y Cristian Altamirano.