El portugués ha dejado bien claro: si no ganan la Champions el próximo año no cumplirá su contrato con la «Vecchia Signora»

Italia

Luego de que en su primera temporada con la Juventus Cristiano Ronaldo ganara su primer «scudetto», pero se quedó en el camino de conquistar la Champions League, el portugués ya estaría pensando en revancha para la próxima campaña.

El equipo bianconero fichó a la exestrella del Real Madrid para terminar con 23 años sin ganar la Champions, pero ese sueño se convirtió en pesadilla al quedar eliminados en cuartos de final por el Ajax y en su propia casa.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic, ¿el nuevo James Bond?

La derrota dejó destrozado al futbolista portugués, quien quería convertirse en el primer jugador en conseguir seis orejonas. Pero eso no es todo, ahora amenaza al equipo turinés con marcharse si el próximo año no levantan el trofeo.

Ahora parece que Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Juventus, el cuál saldrá muy caro a la directiva de Turín. El luso exigió la llegada de seis cracks que puedan ayudarle a conseguir la próxima Champions League.

Si no llegan, empezará a buscar su salida, sin embargo, dejó a entender que con todo y los fichajes, la orejona es la gran condición  para cumplir con su acuerdo.

Le interesa también: El PSG pone precio a Cavani que interesa al Atlético de Madrid

Primero que nada, CR7 exigió la llegada de su gran heredero en Portugal, Joao Félix. El crack del Benfica está en la mira del Atlético de Madrid y cuenta con una cláusula de 120 millones de euros.

Otros nombres que solicitó son: Tanguy Nbdombele (Olympique de Lyon), Kostas Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina), y los dos que más llaman la atención por tratarse de sus excompañeros en el Real Madrid, Francisco «Isco» Alarcón y Raphael Varane.