Se pierde la vuelta de octavos y la ida de cuartos si el Real Madrid se clasifica

España

Malas noticias para el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos y su equipo Real Madrid. El Comité de Disciplina de la UEFA lo sancionó con dos partidos por considerar que tiene pruebas de forzar una tarjeta amarilla en el partido contra el Ajax de Ámsterdam.

La «jugada o estrategia» le ha salido mal porque con esta sanción, se perdería la ida de los cuartos, si avanza. El castigo, de dos encuentros, se desglosa así: un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y otro por provocar esa tercera tarjeta que conllevaba sanción.

Vea además: Neymar pasó «noche loca» con maestra de kinder brasileña (FOTOS)

El capitán merengue fue expulsado durante el último partido de Liga en el campo del Recre (2-3) y el colegiado Iturralde González, escribió en el acta que el jugador le dijo: «Cagao, eres un cagao, te has cagao».

Ramos ya fue sancionado en el año 2010 por el mismo motivo, ante el mismo rival y en el mismo campo, de ahí que sea reincidente. La UEFA considera probado que el central vio «a propósito» la tarjeta amarilla y de ahí el castigo. Eso provoca una situación incómoda para Santiago Solari, que deberá recomponer su defensa sin el capitán.