La madre de Cristiano Ronaldo publicó en sus redes una imagen de sus nietos Eva y Mateo, que ya tienen siete meses

Madrid, España

Dolores Aveiro, madre del astro portugués Cristiano Ronaldo, publicó una tierna fotografía de sus nietos, los mellizos Eva y Mateo. Es muy dada a publicar imágenes en las redes sociales donde se muestra orgullosa y feliz de sus nietos.

La matriarca del clan Aveiro no resistió en publicar una imagen que muestra cómo están de crecidos los bebes. «Lindos » «mi vida», escribió junto a un emoji de corazón.

Vea además: El Real Madrid solo dejará salir a Cristiano su ficha a Neymar

La imagen ha logrado más de 50 mil likes en menos de una hora en Instagram, donde la señora Dolores cuenta con más de un millón de seguidores.

Eva y Mateo son dos de los cuatro hijos que tiene el delantero del Real Madrid. Cristiano Ronaldo Jr. y Alana Martina son sus otros dos vástagos que conforman su amplia familia.

Le interesa también: Conozca a Vivian García esposa del fichaje del Olimpia Jaime Córdoba

El cuatro veces Balón de Oro confirmó que sería padre de gemelos durante la Copa de las Confederaciones. Incluso, se ausentó del partido por la tercera plaza para conocer a sus mellizos, que nacieron el 8 de junio de 2017 en Estados Unidos a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.