Ronal Montoya con su agónico gol mantiene a los universitarios en el liderato de la pentagonal

Choluteca, Honduras

Lobos de la UPNFM rescató un empate 2-2 ante Marathón y se quedó como líder solitario de la pentagonal con cuatro puntos, cuando solo restan dos fechas por jugarse. A los universitarios les resta jugar contra Motagua y Olimpia.

Kilmar Peña marcó el primer gol del encuentro a los 36 minutos del primer tiempo, tras una excepcional jugada de José Mario Pinto, quien da su octava asistencia del campeonato, al quitarse las marcas y ceder a su compañero quien de tacón vence a Roberto «Pipo» López.

Vea además: Olimpia derrota 2-0 a Motagua y encarrila sus aspiraciones al campeonísimo

Mario Martínez a través de tiro libre marca el empate en el cierre del primer tiempo del atractivo partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Se jugaban diez minutos de la segunda parte cuando un error en defensa de Samuel Córdova, Yustin Arboleda no perdona y anota el segundo tanto con el que Marathón le da la vuelta al marcador 2-1.

Le interesa también: Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Alavés y es líder de la liga española

A los 87 minutos el universitario Ronal Montoya se eleva en el área y marca el empate 2-2 de cabeza tras un tiro de esquina que mantiene a los Lobos de la UPNFM en el primer lugar de la pentagonal.

Alineaciones: 

Lobos: Celio Valladares; Ronal Montoya, Sonny Fernández, Samuel Córdova, Lázaro Yanes; Nissi Sauceda, John Suazo (Aly Arriola), Cristopher Urmeneta, José Pinto; Franco Güity y Kilmar Peña.

Marathón: Roberto López; Brayan Bernárdez, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza; Carlos Discua (Kervin Arriaga), Mario Martínez, Allan Banegas, Edwin Solani; Yustin Arboleda y Carlo Costly.