Diego Vázquez no le ha visto una a su compatriota Pedro Troglio. Tres clásicos disputados, ninguno ha ganado, ha marcado un gol a favor y recibido seis

San Pedro Sula, Honduras

Olimpia venció este sábado 2-0 a Motaguay recupera las ambiciones de ser campeonísimo de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020.

Apenas al minuto de haber iniciado el juego Jorge Benguché abre el marcador tras un grave error de Cristopher Meléndez quien se enredó con la pelota y eso lo aprovechó el espigado delantero albo para vencer a Jonathan Rougier.

Vea además: Futbolista Mariano Acevedo es hospitalizado por Guillain-Barré

A los 24 minutos de la primera parte, Omar Elvir tuvo que abandonar la cancha a causa de una molestia en su pierna derecha. En su lugar ingresó Walter Martínez.

Empezando el complemento los hombres de Diego Vázquez salieron en busca del empate pero más bien recibieron un segundo gol y la expulsión de Héctor Castellanos por agredir sin balón a German Mejía, a los 56 minutos.

Le interesa también: OFICIAL: Unai Emery despedido como entrenador del Arsenal

Jerry Bengtson marca un golazo de cabeza tras un espectacular centro de Jorge Álvarez. El delantero merengue se elevó y envió el esférico a la esquina inferior derecha de la meta motagüense.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca, German Mejía (Maylor Núñez), Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Cristian Maidana (Matías Garrido), Edwin Rodríguez (Júnior Lacayo), Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir (Walter Martínez), Emilio Izaguirre, Sergio Peña (Kevin López), Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Marco Tulio Vega (Marcelo Estigarribia) y Roberto Moreira.