El equipo blanco se adueña del primer lugar a falta del partido que disputará mañana domingo el Barcelona frente al Atlético

España

Real Madrid consiguió una valiosa victoria este sábado ante Alavés 1-2, con goles de Carvajal y Ramos que fueron suficientes para anular la anotación de penalti de Lucas Pérez.

El encuentro comenzó con mucha intensidad. Muy pronto arrancó la polémica, por un penalti claro sobre Aleix Vidal que sin la entrada del VAR el colegiado no vio, desatando la furia de los jugadores del Alavés, ya que el árbitro le sacó la amarilla al propio Vidal.

Vea además: Arturo Vidal amenaza con abandonar el Barcelona si no gana protagonismo

Con una imagen renovada, y con mucha presión, las ocasiones no dejaban de llegar y el gol se acercaba para el equipo de Zidane, que iba más fuerte a por el partido que el Alavés, que se diluyó tras el posible penalti.

Sin embargo, no fue posible romper la igualdad en el marcador tras los primeros 45 minutos.

En el minuto 51, Toni Kroos lanza una falta medida que encuentra la cabeza de Sergio Ramos, que manda el balón a la red y anota su quinto gol de la temporada, tercero en el campeonato español.

Le interesa también: OFICIAL: Dembelé estará diez semanas de baja

Sin embargo, el Alavés no bajó los brazos y aumentó la intensidad para remontar. En el minuto 64, Ramos cometió un penalti y Lucas Pérez no falló, anotando su octavo gol de la temporada en la Liga Santander, dando un jarro de agua fría para el cuadro blanco.

En el 68′, Carvajal comienza una jugada que termina en un cabezazo de Isco al palo y el lateral, atento cuál Raúl, caza el remate y pone el 1-2 en el marcador de Mendizorroza.