Kevin López marcó al último minuto para los azules

 

Tocoa, Honduras

Diego Vázquez salió con un equipo mas o menos alternativo en Tocoa. Ya lo había anunciado, las rotaciones vienen por el largo viaje de México y las bajas de Castellanos y Félix Crisanto.

Los aceiteros dominaron y aprovecharon que no era el once estelar de las águilas que prefirieron defender ante la difícil cancha y el horario caluroso.

En la segunda parte, con el sol saliendo, Vázquez hizo entrar a Rubilio Castillo y a Mayorquín. Ahora si parecía el Motagua conocido y no pasó mucho para que Roruca anotara su gol 72 con la camiseta azul, pasándole a Guevara y quedándose a uno de Obando. Eso sí, estaba adelantado.

Real Sociedad había hecho buen partido y estaba herido en su orgullo tras recibir el tanto en un partido controlado. Con toda esa furia Sergio Peña disparó a balón parado y venció a Fonseca. El Estadio Francisco Martínez despertó y los aceiteros se fueron con todo adelante.

Minutos después, Riascos recibió dentro del área, mantuvo su posición con el cuerpo y definió en medio de las piernas del arquero. En poco tiempo Sociedad le daba vuelta y acariciaba el triunfo.

Pero al Motagua es difícil ganarle. Esperaron al último minuto, metiendo un balón al área que Yul despejó como pudo, la pelota quedó botando a merced de Kevin López que concluyó con temple para rescatar el punto con su gol.

Motagua suma 22 puntos y espera que el Olimpia no sume ante Juticalpa para mantener la cima.