Fue premiado como el máximo goleador y mejor extranjero en el fútbol tico

Costa Rica

La destacada campaña hecha por el hondureño, Roger Rojas, con la Liga Deportiva Alajuelense tuvo su premio. Y fue por partida doble. Aunque no logró el campeonato, el delantero logró ganar dos galardones individuales otorgados por Unafut.

Rojas recibió el premio al máximo anotador del certamen, convirtiendo una cantidad de 20 goles que ayudaron a formar parte de la dupla más goleadora de Centroamérica. Además fue nombrado como el mejor extranjero del torneo tico.

Vea además: Web de la Liga japonesa publica por error el fichaje de Fernando Torres

Además de Rojas, también fueron distinguidos sus compañeros Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez. El equipo «manudo» felicitó a sus ganadores en sus redes sociales.

El catracho no pudo estar en la gala de premiación por estar concentrado con la Selección de Honduras para el partido amistoso del sábado contra El Salvador en Houston, Texas. El gerente del club, Javier Delgado, recibió en nombre del jugador ambos premios.

Le interesa también: Periodista egipcio: «Rezad hasta que Alá se vengue de él»

Desde Estados Unidos el jugador agradeció la doble premiación. «Agradecido primero con Dios, mi esposa e hijo, mis padres, hermanos y también compañeros ya que ellos me dan los pases a gol, al cuerpo técnico y sobre todo a la Liga Alajuelense por abrirme las puertas en este club que le tengo un gran cariño, gracias totales», escribió el jugador en sus redes sociales.